Descargá GRATIS la aplicación de VAG Salud y Estética 
y reservá tu cita cuando y donde quieras de forma fácil y rápida.
gallery/en_badge_web_generic
gallery/itunes-app-store-logo
gallery/facebook
gallery/insta trans
gallery/twitter trans
Seguinos
gallery/maquillaje
gallery/trat corporal
gallery/limpieza--z

tratamientos
faciales

gallery/trat facial

maquillaje

tratamientos corporales

asesoramiento

Adaptados a las

necesidades de
cada piel.

Protocolos efectivos
y aparatologia de
primer nivel.

Profesional y estrictamente personalizado.

Te ayudamos a entender tu piel y sus necesidades.

gallery/vag2

En VAG Salud y Estética estamos siempre buscando nuevas técnicas y mejores opciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por lo que decidimos integrar Biocel RF a nuestros procedimientos estéticos. Biocel RF combina RF fraccionada y RF bipolar con lo que provee un mayor control y seguridad que le permite tratar áreas difícil como escote, cuello y manos.

 

Cómo funciona? Para entender las tecnologías fraccionadas es necesario imaginar y pensar en los píxeles de una foto. De la misma manera que se corrige una imagen fotográfica punto por punto, el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos. El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar, esto inicia una fuerte respuesta de restauración y el resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. 

 

Esta nueva tecnología entrega energía terminca de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una miníma afección de la capa mas superficial de la piel. La regeneración se da de adentro hacia afuera. Entrega resultados superiores con una sensación de dolor muy baja, ofreciendo un tratamiento muy seguro y más controlado.

 

Ideal para tratar arrugas finas, flacidez , marcas de expresión, cicatrices de acné, procesos intermedios de envejecimiento. Mejora de la textura y tono. Tensa la piel. Mejora las estrías.

gallery/hero-aesthetic-treatments
RADIOFRECUENCIA  FRACCIONADA