Descargá GRATIS la aplicación de VAG Salud y Estética 
y reservá tu cita cuando y donde quieras de forma fácil y rápida.
gallery/en_badge_web_generic
gallery/itunes-app-store-logo
gallery/facebook
gallery/insta trans
gallery/twitter trans
Seguinos
gallery/maquillaje
gallery/trat corporal
gallery/limpieza--z

tratamientos
faciales

gallery/trat facial

maquillaje

tratamientos corporales

asesoramiento

Adaptados a las

necesidades de
cada piel.

Protocolos efectivos
y aparatologia de
primer nivel.

Profesional y estrictamente personalizado.

Te ayudamos a entender tu piel y sus necesidades.

gallery/vag2
Sabemos lo que hacemos y nuestro total compromiso sos vos.

Es sabido que por más ejercicios que realicemos, hay cierto tipo de grasa resistente que no podemos eliminar.
Esta adiposidad localizada o celulitis (P.E.F.E.) responde a varios factores (como componentes genéticos, estrés, etc) y por tanto es inmune a la actividad física.  Para modelar el cuerpo y quitar estos depósitos grasos que impiden marcar la musculatura, es necesario recurrir a procedimientos estéticos no invasivos. 
Estos son algunos de los tratamientos estéticos para deportistas en Modelación corporal:

Criolipólisis  Técnica utilizadapara eliminar adiposidad localizada. 
Se basa en la aplicación de frio a temperaturas controladas para causar la muerte celular programada de las celulas grasas (apoptosis). 
Ultracavitación   Técnica también muy efectiva para erradicar la adiposidad localizada, pero es segura en panículos adiposos de más de 4 cm. Emplea ultrasonidos de baja potencia que logra implosiones dentro del adipocito (célula grasa) y libere su contenido, el cual es eliminado por orina, heces y sudor.
Radiofrecuencia Multipolar   Este tratamiento logra la destrucción de los adipocitos con calor, eleva la temperatura del tejido unos 38° a 45º. Pero principalmente su funcioón es eliminar la flaccidez mediante la colagenogénesis (genera nuevo colágeno) y reparación del colágeno existente.
Ultrasonido de alta potencia   Muy utilizado para el tratamiento de procesos de reducción de hematomas y edemas, celulitis y adiposidad localizada. El aparato cuenta con un cabezal que emite ondas vibratorias que aumentan la temperatura del tejido adiposo causando una importante vasodilatación, aumenta la circulación de la zona y el metabolismo de las grasas.
Drenaje Linfático Manual   Movimientos lentos y pausados, en zonas específicas del cuerpo estimula el flujo de la linfa para reducir el edema en los miembros, mejora el retorno venoso, calma el síndrome de piernas cansadas, ayuda a eliminar toxinas y mejora notablemente el aspecto de la piel con celulitis edematosa.

gallery/2018031023253439613
COMPLEMENTA TU ENTRENAMIENTO CON NUESTROS TRATAMIENTOS